Payaso solo, en misión especial contra las armas. El espacio vacío y la luz difusa, una lluvia acompaña la entrada en escena del payaso, sólo con su maleta. Entramos en su mundo que, hecho de conflictos y pequeñas dificultades, solucionadas en la forma más descabellada, se parece mucho al nuestro. Su universo cotidiano, con el que el espectador entre una risotada y otra, se identifica, es interrumpido por el contacto/descubrimiento de un arma de fuego. El arma toma la ventaja, es más fuerte que él: su vida cambia, todo de ahora en adelante girará alrededor del arma, de su fuerza, de su absurdo que es, hasta a matar a otro hombre en la ingenuidad y en la inocencia más total. El hombre ha muerto y el payaso - el hombre común - también: la suya es una muerte interior que lo acompañará para el resto de sus días.
¿Qué sucedería si aquel arma no hubiera existido nunca?
¿Cuántos son los muertos de cada día, por guerras, por criminalidad, por error o porque sencillamente las armas existen?
00Clown Spot
Podríamos estar en cualquiera parte del mundo porque en realidad nos encontramos frente a lo irracional del hombre y de una de sus creaciones más absurdas: las armas, ahora utilizadas hasta “para la paz." El espectáculo es un conjunto de gags y bromas que nos acompañan en el mundo íntimo y cotidiano del payaso, que nos lleva a reflejar, durante una risotada catártica, sobre el absurdo mundo de las armas.
Género: Comedia fìsica sin palabras
Dirección: Gregorio Amicuzi
Con: Ignazio Abbatepaolo, Gregorio Amicuzi
Escenografía: Valentina Torres
Producción: Residui Teatro
Galería de imágenes