Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

GENERANDO TERRITORIO 2018

Imprimir PDF

GENERANDO TERRITORIO 2018

RESIDUI TEATRO encuentra el barrio proponiendo “GENERANDO TERRITORIO 2018”una jornada popular gratuita para los vecinos y las vecinas del Distrito de Arganzuela llena de actividades culturales para todos.

 

La iniciativa a su cuarta edición se celebrará en la Plaza de Peñuelas y marcará el cierre del  intercambio europeo “Where is my home? Donde está mi casa?. Queremos reflexionar a través del arte sobre el tema de la emigración y de la situación difícil que viven los refugiados.
La jornada popular es posible gracias a la colaboración entre RESIDUI TEATRO y Teatro Simurgh (Italia), Fundacia Zarzewie (Polonia), el programa Erasmus+ de la Unión Europea, EVS Activarte, EVS El Salto y artistas y vecinas/os del Distrito Arganzuela.

Durante “GENERANDO TERRITORIO 2018” a parte  de las actividades llevadas acabo por los participantes al intercambio europeo, mostrarán su trabajo también las asociaciones y los grupos que realizan actividad en el distrito y se ha extendido la invitación a los artistas y asociaciones del Distrito.

 

PROGRAMA:

17:00 Presentación oficial de la jornada: abertura del área lúdica para niños y niñas con juegos de madera, área Casa de las Artes y del Juego para bebé 0-3 años y de los espacios auto-gestionadas por las asociaciones del distrito, exposición “Cuantas caras tiene el barrio”.
17.00 Taller ”Acompañamiento respetuoso 0-3 años” dirigido por Paola Castillo Arevalo
17.30/18.00 Taller  “Transversalidad del Teatro” dirigido a personas de 0 a 100 años.
18:00 / 18.30 ¡A bailar Salsa con l@s vecin@s! con Angél Enriquez
18:30 /19:00 ¡Swing en la Plaza! dirigido por Big Mama Swing
19:00 Espectáculo ¿Donde está mi casa? con la participación de 24 jóvenes artistas internacionales y Galera Capoeira, Jorge Luiz Dos Santos Monteiro, Tango con Clave 53,  Pasión Flamenca, Aula de Músicas Desafina – Dos Y Bohemian Orchestra, Big Mama Swing.
20:30 Concierto acústico Aba Suso, músico griot de Gambia.

Co- financiado por:






Con el apoyo de: CAAE, TEATRO SIMURGH, FUNDACJA ZARZEWIE, LA TORTUGA, Fundación de Estudios Libertarios Anselmo Lorenzo, CINE SIN AUTOR.
Gracias a: Distrito de Arganzuela, Centro Cultural Casa del Reloj, La Revoltosa - Huerta Urbana,  Fabrizio Baiocchi, Proyecto EVS Activ-arte, Proyecto EVS El Salto, Proyecto Evs Movin’up,  asociación Artycular, vecinas/os del Distrito Arganzuela.


CUÁNDO: Domingo 07 de octubre. De 17:00h a 22:00h.
DÓNDE: Plaza de la Peñuelas. Metro Acacias/Embajadores.
DONATIVO: GRATUITO

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.