Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

GREEN UP arte, ecología y sostenibilidad

Imprimir PDF

ENGLISH VERSION

 

GREEN UP

arte, ecología y sostenibilidad

 

“Green Up” es un proyecto internacional que nace con el propósito de impulsar la atención y el respeto a la naturaleza y al medio ambiente a través de las artes performativas. El arte es una herramienta poderosa para compartir, comunicar, detonar procesos de transformación y conseguir poner en marcha una participación activa. Más allá de informar (tarea desarrollada por científicxs y algunos medios de comunicación) las artes performativas vuelven a conectar con la raíz esencial del ser humano, su pertenencia a la naturaleza, su conexión con los elementos y los otros organismos que cohabitan en el planeta.

 

 

Los jóvenes en muchos lugares del mundo están tomando la palabra para proponer soluciones y expresar la urgencia en la que se encuentra el planeta. Es por esto que se encontraran en Madrid representantes de once organizaciones teatrales internacionales que utilizan las artes como vehículo y como herramienta para compartir inquietudes y necesidades de la comunidad.

 

Del 26 de abril al 2 de mayo

 

"Green Up" es un proyecto coordinado por la Asociación Residui Teatro que involucra organizaciones artísticas europeas: Asociacion CualCuiera ( España) ,Stowarzyszenie Edukacyjno Spoleczno Kulturalne, TEATR BRAMA (Polonia), LESSOUTERRAINES (Francia), Associazione culturale collettivo LunAzione (Italia), OMMASTUDIO (Grecia) , Stichting ZID (Paises bajos) ,Word & Voice (Ucrania), “Laboratorio Permanente di Ricerca sull’Artedell’Attore (LabPerm – APS)” (Italia) , Make It Better (Portugal), MUOVIMENTECooperativa Sociale( Italia)

 

El proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ , y es posible gracias al apoyo del programa Cuerpo Europeo de Solidaridad y del Distrito de Arganzuela.

 

info:

+34 648665194,  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.