Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

Generando Territorio, exposición fotográfica del fotógrafo Eduardo González Cámara

Imprimir PDF

"Generando Territorio” es un intercambio multicultural realizado en Madrid entre el 20 de Septiembre y el 3 de Octubre 2016. Han participado al proyecto 21 jóvenes de tres países diferentes, España, Rumania y Polonia, con la intención de hacer una reflexión sobre cómo vivimos los espacios de la ciudad.

 

A través de diferentes lenguajes artísticos, actividades de búsqueda, actividades recreativas y actividades de art educación se ha buscado la manera de re-apropiarnos de los espacios urbanos. Han sido re-habitados los espacios públicos de la ciudad y fomentados, a través de actividades artísticas, el encuentro y el intercambio entre las diferentes generaciones. A través del diálogo y la colaboración se han promovido relaciones más humanas y equitativas incluso dentro de una gran ciudad como Madrid. 
Leer más sobre el proyecto

El escenario más importante para este encuentro entre ciudadanos en la ciudad ha sido, sin lugar a dudas, el espacio público y el reto ha sido el de generar lugares comunes para diferentes generaciones; facilitar la posibilidad de que las y los ciudadanos/as se encontraran en igualdad de condiciones, indistintamente de su edad, condición económica o contexto de origen.

Los/las participantes se han comprometido a desarrollar actividades de preparación al proyecto en su país de procedencia así como a difundir los resultados del proyecto y dar visibilidad a las actividades desarrolladas durante el mismo. Una de estas actividades de promoción del proyecto es la exposición fotográfica itinerante realizada por el fotógrafo Eduardo González Cámara, que ha participado a la totalidad del proyecto ofreciendo sus competencias profesionales para realizar una demostración fotográfica de la experiencia vivida.

La muestra fotográfica se hospedará en los tres países que han participado al proyecto, empezando por España en la sede de Residui Teatro a partir del 17 de abril hasta finales de mayo. En el mes de junio la exposición viajará desde Madrid hasta Cluj Napoca en Romania, para luego llegar a la ciudad polaca Goleniow y mostrar la experiencia del intercambio un año después de haberlo vivido.

 

CUANDO: Abril 2017 

DONDE: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas (CAAE)*

Calle Ercilla 48, Madrid (Metro Delicias- Embajadores-Acacias).

DONATIVO: Entrada libre con carnet de socio*

 

*Para participar en las actividades que se desarrollan en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas es necesario adquirir el carnet de socio de Residui Teatro.

El coste es de 3 € y se renueva al comienzo de cada año.

 

EN COLABORACION CON: Erasmus+ proyecto “Generando Territorio”, Teatr Brama y Shoshin Theatre

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.