Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

Encuentro con el publico

Imprimir PDF

Tres encuentros abiertos al publico

EN EL CAMINO DEL CAOS

A partir del tema de la metamorfosis, los alumnos del grupo de investigación “El Vivero” han tejido una dramaturgia orgánica que ha generado la obra “En el camino del caos”. Durante la creación, los alumnos han realizado procesos de investigación y creación junto con los/as maestros/as Luis Ibar, Paolo Baroni y Viviana Bovino. El grupo de investigación, así como la obra están dirigidos por Gregorio Amicuzi.

CUÁNDO: 23 de junio 20.30h y 22.00h
DÓNDE:
Centro de Artesanía de las Artes Escénicas (CAAE)* Calle Ercilla 48, Madrid (Metro Delicias- Embajadores-Acacias)
DONATIVO: 6 € (carnet de socio incluido).


Se agradeze la colaboración de IL TOSCANACCIO PIZZERIA PANGOURMET-MADRID : Pequeño horno italiano en el que ofrecen productos artesanos elaborados con harina ecológica molida en molino de piedra.

 

 

ENSAYO DE VUELO

A partir del tema de la Transformación, los alumnos del grupo de investigación “DANZA DESCONOCIDA” han generado una propuesta de danza-teatro.

Durante la creación, los alumnos han realizado encuentros de investigación junto con los/as maestros/as Gregorio Amicuzi, Luis Ibar y IsabelLE Maurel. El grupo, así como la propuesta escénica final están dirigidos por Viviana Bovino.

CUÁNDO: 23 de junio 19.00h
DÓNDE: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas (CAAE)* Calle Ercilla 48, Madrid (Metro Delicias- Embajadores-Acacias)
DONATIVO: Entrada libre con carnet de socio*


APRENDER A APRENDER

CUÁNDO: miércoles 20 de junio de 12:30 a 14:00h
DÓNDE: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas (CAAE)* Calle Ercilla 48, Madrid (Metro Delicias- Embajadores-Acacias)
DONATIVO: gratuito con carnet de socio*

Grupo de Entrenamiento en Madrid
Dirigido por Gregorio Amicuzi
Maestros invitados: Viviana Bovino (Italia), Isabelle Maurel (Francia), Luis Ibar (M
éxico)


Los alumnos, dirigidos por Gregorio Amicuzi, compartirán el proceso de trabajo desarrollado durante los últimos tres meses.

El entrenamiento es indispensable para tener el cuerpo listo y para poder disponer, a la hora de crear, de todas las herramientas necesarias para la realización de material escénico. En la compañía internacional Residui Teatro, creemos que la formación de actores y bailarines tiene que estar sostenida por un entrenamiento individual y colectivo. "Aprender a Aprender" es un espacio abierto donde cada participante decide su nivel de implicación y participación.
El entrenamiento, llevado a cabo a través de ejercicios, es un sistema de práctica que nos sirve para eliminar hábitos cotidianos y bloqueos, adquirir una nueva lógica de pensamiento (aprender a aprender) y desarrollar aptitudes necesarias para la creación.

CUÁNDO: miércoles 20 de junio de 12:30 a 14:00h
DÓNDE: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas (CAAE)*
Calle Ercilla 48, Madrid (Metro Delicias- Embajadores-Acacias)
DONATIVO: gratuito con carnet de socio*


.




*Para participar en las actividades que se desarrollan en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas es necesario adquirir el carnet de socio de Residui Teatro. El coste es de 3 € y se renueva al comienzo de cada año. ¡Ayúdanos a sostener el proyecto!

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.