Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

Agradecimientos

Queridos amigos, colegas, colaboradores y maestros,

habiendo ya dejado atrás lo que ha sido el primer encuentro de TERRITORIO TEATRALES TRANSITABLES, hemos tenido el tiempo de evaluar la experiencia.

Estamos muy satisfechos del resultado y contentos de haber contado con grandes maestros/as y colegas con los cuales llevamos tiempo hilando compromisos que hacen posibles estos tipos de eventos. Gracias a todas las personas que nos han acompañado durante esta celebración ;esto nos da la certeza de que el camino es el encuentro, el intercambio y la práctica constante de esto tan frágil y profundo que llamamos teatro.

Residui Teatro nació en el año 2000 y, desde entonces, hemos encontrado maestros/as, compañeros y colegas de los que hemos aprendido hasta el día de hoy y seguiremos haciéndolo. No nos olvidamos de que ha sido posible crecer, gracias al trabajo y esfuerzo diario y gracias a la colaboración de las personas que nos han acompañado y/o acompañan, de una manera u otra.

Gracias a todos los maestros y maestras que han formado parte de nuestro camino teatral y han conformado nuestro territorio.

Gracias a todas las personas que han formado o forman parte de Residui Teatro.

Gracias a todos los que estuvisteis asistiendo a los encuentros y workshops durante el TTT

Gracias a los que lo apoyasteis a distancia.

Gracias a la Instituciones que han patrocinado: RESAD Madrid, Istituto Italiano di Cultura de Madrid, Embajada de Dinamarca, Goethe-Institut Madrid, Erasmus+

Gracias a las entidades que han apoyado: ODIN Teatret, NTF Madrid, Universidad Carlos III de Madrid.

Gracias a las organizaciones y personas que colaboraron: Casa de la India, Fundación Japón,, Artez, Periodico El Diagonal, Sala de Teatro Cuarta Pared, Teatro Lagrada, Bululu2120, OBERTURA(S) Magdalena Project Montpellier, Giuseppe Laselva, Tokiko Ando, Shunei Horibata, Keiko Shirai, Shoko Sato, Masahiko Kunihiro,Sakae Ushikawa,Tomoyoshi Kurosaka, Jyutaro Ito .

Gracias a Pasquale Calderaro, a Celia, a Teresa García, Kenji Solano Arévalo y a Diego Scotta por apoyar nuestra campaña de Crowdfounding.

¡Sin vosotros esto no sería posible!

Os dejamos aquí una selección de imágenes del festival y os recordamos que, la próxima cita del TTT será en octubre 2017.

Mientras, continuamos con nuestros cursos regulares y actividades en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas.

¡Os esperamos! ¡Buen teatro a todos y a todas!

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.