Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

TRAINING COURSE: PLAYING THE DIFFERENCES

Del 24 al 31 de Mayo

El objetivo de “Playing the Differences” es el de generar un encuentro entre profesionales del sector que sirva para compartir estrategias de acción y praxis, conocer y profundizar el trabajo de cada uno de los participantes, conocer experiencias que se desarrollan en la Comunidad de Madrid y comparar y proporcionar visibilidad a proyectos que emplean distintas ramas del arte y se desarrollan en la Unión Europea. Durante el proyecto se reflexionará sobre las oportunidades que las personas con diversidad funcional tienen en el ámbito artístico. PLAYING THE DIFFERENCES es un proyecto realizado gracias al trabajo de muchas organizaciones.

   

CURSO DE TEATRO- DANZA: DANZA DESCONOCIDA. MAYO

Danza y Acción en movimiento para cuerpos que no pueden parar de bailar con el universo.

Dirigido por Viviana Bovino

16 y 17 de Mayo. 10:00 a 14:00 horas

   

“Stand'al Mondo, Senza'l Mondo”

Viviana Bovino, fundadora, actriz y pedagoga de Residui Teatro, estará en Wroclaw (Polonia) en el Grotowski Institute con el espectáculo “Stand'al Mondo, Senza'l Mondo”, dirigido por Raúl Iaiza (Regula contra Regulam Teatro).

Este montaje que envuelve texto y canto (laude) mana de un proyecto de investigación y búsqueda en torno al “Laudario di Cortona”.

   

"Cuentame que te Cuento". Sábado 16 de Mayo

Encuentro de CREACIÓN COLECTIVA y CUENTACUENTOS con los niños y niñas.

ENTRADA LIBRE

   

"El Canto a la Luna" en el FESTIVAL MITEU

Residui Teatro presenta su espectáculo  "El Canto a la Luna" dentro del FESTIVAL MITEU de Orense, Galicia, que celebra su vigésima edición.

   

Encuentro con Julia Varley (Odin Teatret)

Dentro del ciclo TRANSMITIR Y TRANSFORMAR LA HERENCIA DEL LABERINTO TEATRAL

JULIA VARLEY, la actriz y pedagoga del Odin Teatret, realizará un encuentro con el público, hablará de su experiencia, de sus maestros y de la responsabilidad que hoy ella misma tiene en la trasmisión de herencia teatral.

   

"Memoria del Cuerpo" / "Body Memory"

Performance Internacional y encuentros abiertos al público

Residui Teatro lleva años trabajando el teatro como herramienta de trasformación personal y social realizando proyectos socioculturales con jóvenes de distintos países.  “Body Memory” es un intercambio europeo basado en el uso del teatro como herramienta de transformación social. El proyecto responde a la necesidad de un grupo de jóvenes de la asociación Residui Teatro y de sus coetáneos de las asociaciones participantes, de hacer una revisión histórica y entender las herencias que, hoy en día y en lo cotidiano, se han instaurado.

   

Página 9 de 50

Area Residui Teatro

Vídeos

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.