Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

Exposición de Luca Mesolella

Del 10 al 31 de Junio, tendrá lugar en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas la exposición del arista Luca Mesolella. El asunto principal de las obras es la reevaluación de la vida cotidiana. De hecho los lugares, los objetos, la gente y lo que pasa todos los días, no despierta en nosotros maravilla, estupor y la atención por sitios desconocidos, nuevos encuentros.

 

   

Cuéntame que te Cuento. Especial Feria del Mercado Social

Encuentro de CREACIÓN COLECTIVA y CUENTACUENTOS con los niños y niñas. Una vez al mes los niños/as encontraran nuevas historias de todo el mundo y participaran en la creación colectiva de un gran cuento.

Los cuentos de Dina-Despistadina tendrán lugar esta vez en el Matadero de Madrid, el próximo sábado 13 de Junio, con motivo de la celebración de la Feria del Mercado Social.

ENTRADA LIBRE

   

Muestra Final de los Cursos Regulares de Residui Teatro 2015

Los alumnos de los diferentes cursos regulares que imparte la cía Residui Teatro mostrarán su trabajo en una muestra abierta al público el próximo 16 de Junio

   

"El Astillero", 13 y 14 de Junio

Residui Teatro y Regula contra Regulam Teatro presentan "El Astillero dirigido por Raul Iaiza, director, pedagogo y entrenador de actores. Después de un recorrido que ha durado dos años, el de Junio será el último encuentro de este  laboratorio permanente de entrenamiento del Arte del Actor. ¡Os esperamos!

13 y 14 de Junio de 10:00 a 14:00 horas

   

Presentación del Documental CAYUCO EN ESCENA

¿Como puede el Arte promover espacios y encuentros que fomenten la integración social? Mediante la generación de un proceso de creación y participación artística, las personas implicadas, cualquiera que sea su situación político social, pueden ser creadoras y comunicadoras. El formar parte de un proyecto común, la constatación de que su aportación tiene valor y será escuchada, ofrece a las personas la oportunidad de ver y vivir su diversidad no como elemento diferenciador respecto a la presunta homogeneidad de los “autóctonos”, si no como elemento central del nuevo proyecto intercultural.

   

"El Astillero", 23 y 24 de Mayo

Residui Teatro y Regula contra Regulam Teatro presentan "El Astillero", laboratorio permanente de entrenamiento del Arte del Actor dirigido por Raul Iaiza, director, pedagogo y entrenador de actores.

23 y 24 de Mayo de 10:00 a 14:00 horas

   

TRAINING COURSE: PLAYING THE DIFFERENCES

Del 24 al 31 de Mayo

El objetivo de “Playing the Differences” es el de generar un encuentro entre profesionales del sector que sirva para compartir estrategias de acción y praxis, conocer y profundizar el trabajo de cada uno de los participantes, conocer experiencias que se desarrollan en la Comunidad de Madrid y comparar y proporcionar visibilidad a proyectos que emplean distintas ramas del arte y se desarrollan en la Unión Europea. Durante el proyecto se reflexionará sobre las oportunidades que las personas con diversidad funcional tienen en el ámbito artístico. PLAYING THE DIFFERENCES es un proyecto realizado gracias al trabajo de muchas organizaciones.

   

Página 10 de 51

Area Residui Teatro

Vídeos

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.