Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

"Cine Sin Autor" participa en el proyecto "Una Historia por Contar"

Dentro del proyecto "Una Historia por Contar"el próximo 21 de Diciembre a las 19:30 tendrá lugar en el Centro de Artesanía de las Artes Escénicas un cineforum con Cine Sin Autor.

Se trata de un encuentro en el que el colectivo proyectará una de sus últimas películas rodadas con su métodología y un coloquio con alguno de los componentes que estarán presentes. Este evento se enmarca dentro del proyecto internacional  que se desarrolla estos días en la sede de Residui Teatro

¿Qué es "Una Historia por Contar”:

Se trata de un proyecto internacional de Residui Teatro que reúne a jóvenes artistas de 4 países diferentes con el objetivo de crear un performance partiendo del análisis y el encuentro con cuatro diferentes comunidades vulnerables.

¿Qué es Cine Sin Autor?:

"El Colectivo Cine sin Autor (CsA) venimos realizando películas desde el año 2007. Nuestro trabajo se centra desde un comienzo en la búsqueda de un método de realización de películas de manera colectiva, negando la pieza fundamental de autoridad y propiedad que significa la figura del Autor.  Cine sin autor produce colectividades productoras de cine dentro de las cuales no se establecen jerarquías durante el proceso de creación. Todas las decisiones sobre el guión, el rodaje, el montaje y lo que va a pasar después con la obra terminada se toman en colectivo de manera asamblearia."

CUANDO: 21 de Diciembre. 19:30 horas

DONDE: CENTRO DE ARTESANIA DE LAS ARTES ESCENICAS

C/ERCILLA 48. Metro Embajadores, Delicias

Entrada libre con carnet asociativo anual*

ACTIVIDAD SOLO PARA SOCIOS.

El Carnet asociativo cuesta 3 euros y se renueva al comienzo de cada año.

(Pincha AQUÍ para conocer las oportunidades para socios que ofrece la asociación Residui Teatro)

 

 

Vídeos

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.