Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

"Cuentame que te Cuento". Sábado 10 de Enero

Encuentro de CREACIÓN COLECTIVA y CUENTACUENTOS con los niños y niñas.

ENTRADA LIBRE

El próximo sábado 10 de Enero, a las 17.30, regresa "Cuéntame que te cuento”. Esta iniciativa será de nuevo regular y cada vez contará con nuevas historias para alimentar la imaginación de los más pequeños.

Una vez al mes los niños/as encontraran nuevas historias de todo el mundo y participaran en la creación colectiva de un gran cuento.

Actuado y dirigido por Residui Teatro

Se trata, además de un cuentacuentos, un taller donde los niños podrán, ellos mismos, aportar en la construcción de las historias. De manera colectiva se les hará partícipes de la creación. Defendemos la idea de que toda persona puede ser creadora y para ello simplemente necesitan las herramientas adecuadas y no sentirse coaccionados. Así como se trabaja la artesanía puede trabajarse el arte. Por eso esta iniciativa de cuentos hechos por y para los más pequeños.

El Centro de Artesanía de las Artes Escénicas está en la Calle Ercilla, 48  (Embajadores - Delicias) en un barrio de la ciudad que está destacando por la gran variedad y cantidad de propuestas culturales y donde existe una importante comunidad teatral (La Cuarta Pared, La grada, sala Plot Point. Nave 73, etc.).El Centro de Artesanía de las Artes Escénicas es un espacio situado en la Calle Ercilla, 48 entre Embajadores y Acacias, donde ya existe una importante comunidad teatral (La Cuarta Pared, La grada, sala Plot Point. Nave 73, etc.). Se trata de un centro de formación permanente donde, al lado de los cursos regulares que abarcan diferentes disciplinas de las artes escénicas, se impartirán talleres monográficos dirigidos por artistas internacionales. 

CUANDO: Un sábado al mes

Próximos encuentros:

10  de Enero 2015

21 de Febrero 2015

7 de Marzo 2015

*Las fechas y horarios pueden estar sujetos a cambios. Por favor consulten la web.

DONDE: Centro de Artesanía de las Artes Escénicas.

Calle Ercilla, 48. Metro Embajadores, Delicias

ENTRADA LIBRE

*ACTIVIDAD SOLO PARA SOCIOS.

El Carnet asociactivo cuesta 3 euros y se renueva al comienzo de cada año.

(Pincha AQUÍ para conocer las oportunidades para socios que ofrece la asociación Residui Teatro)

www.residuiteatro.com

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Vídeos

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.