Please wait while JT SlideShow is loading images...
00clownalmasdespueslauracpaxvivi

Paula Pascual de la Torre

Paula Pascual de la Torre (Residui Teatro). Actriz y periodista, es componente de la Cía. Residui Teatro desde el 2011. Se forma con Gregorio Amicuzi, Viviana Bovino e Ignazio Abbatepaolo (Residui Teatro) desde el 2008.

 

Estudia teatro-físico, danza y voz entre otros con: Raúl Iaiza (Regula Contra Regulam Teatro), Roberta Carreri, Else Marie Laukvik y Julia Varley (Odin Teatret), Luis Ibar y Alma Bernal (Cartaphilus Teatro), Marta Ruiz (Adra Danza), Susanne Linke (Susanne Linke company), Vladimir Olshansky (Circo del Sol y Viceversa Visual Theatre), Marigia Maggipinto, Violeta Luna.

Como actriz participa en varios festivales internacionales como: Semana de la mujer organizado por el Observatorio Municipal contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid 2014; Surge Madrid 2014; “A Solas” (Teatros del Canal de Madrid, 2013), IV Edición de Fanatika International Theatre Documentary Festival (Ahmedabad, India) Muestra Internacional de Teatro Universitario de Orense 2015, MITEU

Desde 2012 imparte el taller de teatro y danza creativa para niños y niñas “Crear es morder la Luna” empleando el método desarrollado por Viviana Bovino. Desde el 2006 trabaja en el ámbito de educación no formal con grupos de menores en riesgo de exclusión social a través del teatro.

 

Actividades que realizará dentro del TTT

“Transversalidad del teatro”. Taller inter-generacional para niños de 0 a 99 años. Dirigido por Paula Pascual De la Torre (España).

“Mala Tierra” dirigido por Gregorio Amicuzi, con Paula Pascual de la Torre. Una producción de Residui Teatro.

 

Connect with Facebook

Creative Commons License
Los artículos contenidos en la revista son propiedad de sus respectivos autores y/o autoras. El restante material está bajo una licencia de Creative Commons.